Alguna vez te preguntaste que hacías parte de tu rutina antes de la pandemia, como caminabas por el andador de tu casa y veías lo impactante que es la naturaleza, apreciar el sol como se veía tu sombra al caminar , el azul de cielo y todas sus tonalidades, las flores y el pasto que pisas… Recuerdas la última vez que caminaste descalzo en el pasto? La energía tan grande que sientes al conectar con la naturaleza.
Cuando fue la ultima vez que agradeciste por lo que tienes? Estoy casi segura que fue el día de acción de gracias, noche buena o Año Nuevo.
Nos olvidamos de esos detalles , como el hecho de sonreír a tu familia , decir buenos días a tus vecinos , el comunicarse con solo una mirada a través del cubrebocas, el despertar y dar gracias por lo que tienes, meditar tus acciones y ver qué aportaciones estás tiene en tu vida.
Todo esto fue solo una parte de las cosas que me cuestioné en estos años de pandemia, el cómo damos por hecho que las personas estarán indefinidamente en nuestras vidas, el simple hecho de dar por sentado que mi abuelita sabe la amo y no recordárselo el temor a no saber si después verás a esa persona , que cada día qué pasó soy más selecta con las personas que quiero en mi vida, que prefiero tener pocos amigos que me aportan a solo pasar el tiempo con personas , que escuchar un te quiero o un te amo mejora el día de la persona, que cada día puedo demostrarle a mi novio lo mucho que lo amo.
Todos estos pequeños detalles hacen la diferencia de vivir y no solo existir.
Quien imaginaría la emoción que me transmite escuchar un motor de F1 en plena carrera o la Felicidad que siento al ver a mi papá sonreír , el ver a mi hermana menor teniendo su primer amor y a la vez preocuparse por qué le traerá santa esta navidad.
Esta pandemia me ayudó a encontrarme a mi misma a ser una persona que ama profundamente y no le da miedo demostrar sus sentimientos , que así como puedo llorar por ver propuestas de matrimonio de extraños , puede gritar al ver a kygo en vivo , que puedo disfrutar una cerveza con mis primos en la pila justo en mi lugar favorito del mundo así como lo mucho que disfruto ser trainer.
Me gusta ver la vida como la incertidumbre del que pasará mañana que somos tan pequeños como el hecho de que estes en el mar y veas lo inmenso que es el mundo y que estamos aquí para ser felices…
Y tu Sientes lo mismo ?