MI CONFINAMIENTO
Se establecieron medidas de prevención, los horarios se modificaron, el centrar toda actividad en casa llego a cansar, más la actividad como docente me ha resultado fácil de manejar. Por otro lado el mezclar actividad laboral como administrativo, me costo trabajo, porque ésta requería de muchos datos que se tuvieron que subir a la nube con el fin de poder resolver actividades laborales. Se percibía armonía en familia.
Me identifico con la imagen donde el profesor ha pegado al gato a la pared, en casa con mascota un perro donde de un momento a otro le daba por ladrar estando en clase, costaba trabajo hacerlo callar.
En relación a Burnout claro que se manifiesta, pues si el confinamiento produjo agobio, pero ahora me cuesta trabajo tener que salir, pues considero que me desarrollo de manera tranquila y disfruto estar en casa. Quizá se pueda llegar a sentir algo de presión cuando hay que evaluar y revisar trabajo y actividades, pero se disfruta, ya que saber trabajar en modalidad a distancia ayuda a no sentir ese agobio.