¿Quiénes somos?

Laboratorio en transdisciplina y disrupción académica (LabTRANS):

Mayra Moreno

Utilizo el Pandescopio como una forma de abordar la actualidad que vivimos y hacer catarsis de la pandemia que estamos viviendo, en conjunto con mis estudiantes, buena falta nos hace a todos hablar sobre los altibajos que hemos tenido a lo largo de la pandemia.

Sandra Cobián

He usado Pandescopio en un taller de Literacidad emocional dirigido a docentes, quienes a su vez los han utilizado con sus estudiantes como una plataforma para expresar sus emociones durante la pandemia 🥰

Gibran
Gibran Zúñiga

El Pandescopio se convirtió en el puente visible que existe entre la realidad y la ficción de aquellas historias de extrema crisis que nos obligan a replantearnos la vida, no sólo desde lo que se puede considerar filosófico sino también desde lo vivencial, nos obliga a sentarnos un momento para contestar preguntas que desde otras situaciones no nos hubiésemos preguntado como colectivo y van desde lo colectivo, ¿Qué es lo justo en las jornadas laborales? Hasta lo más individual como ¿En que fundamento mi salud emocional?

Edgard
Edgard Flores

Uso el pandescopio como una ventana a nuevas realidades. Cuando comenzamos el proyecto pensé en usarlo como un espacio catártico, pero me ha resultado más interesante conocer la multiplicidad de formas de vivir y sobrellevar una situación social extraordinaria como esta pandemia.

Universidad de Guadalajara:

Dr. Ricardo Villanueva Lomelí