Como viví la pandemia

Durante la pandemia aprendí más de lo que esperaba ya que a pesar de que fue difícil el llevar la preparatoria desde casa me di cuenta que no solo es aprender de la escuela si no que también de la vida y como vivir con límites, porque tuvimos el límite a dejar de ir a lugares, de ver a personas que estábamos acostumbrados a ver, de hacer actividades que estaban en nuestras rutinas y más.
Y lo vivimos con la esperanza de que se acabará o de que la vida se volviara a una normalidad acostumbrada, la pandemia nos trajo aprendizajes que nos hizo más fuertes y resistentes, nos enseñó a valorar el momento y las personas que están con nosotros.
A poco más de un año empezamos a realizar actividades que acostumbrabamos antes de la pandemia y nos queda el tener una mente positiva para salir adelante de cualquier advercidad.

Emmanuel Tepatitlán de Morelos Emoción: Felicidad