Descubriendo la nueva realidad

Tuve que adaptarme a cosas que no me gustaban, me molesto mucho estar encerrada todo el tiempo, quería volver a la escuela y volver a ver a mis amigas y escuchar a los maestros en persona, ya que virtualmente no les entendía mucho y dejaban mucha tarea. Quería volver a caminar desde la preparatoria a mi casa junto con mis amigas pero ya no podía, ni siquiera podía salir de mi casa sin protección lo cual me molestaba, quería volver a la realidad pero no me daba cuenta que esta era nuestra nueva realidad y que no solo duraríamos dos semanas sin ir a la escuela si no que se volvería en nuestra vida cotidiana. A pesar de todo seguí adelante y descubrí unas cualidades mías lo cual no hubiera podido reconocerlas si no estuviera la pandemia.

Jessica Janeth Carrillo Hernández TepatitlánEmoción: Sorpresa