También el docente aprende.

Me llama la atención la creatividad del ser humano. Los memes en cierta manera ha ayudado a la despresurización del estrés que a partir de la pandemia se ha dado en nosotros. La cuarentena ha durado más tiempo de que yo pensaba al igual que muchas personas. Desde los inicios de la misma, he dedicado más tiempo al trabajo docente, porque no todos mis estudiantes tienen forma de conectividad al mismo tiempo, y esto ha desgastado mi tiempo de dedicación a la docencia, lo que me ha implicado dedicar más horas a la asesoría que las que se daban de manera presencial. Para poder realizar de la mejor manera mi función docente, tuve que prepararme en el uso de las TIC explorando la riqueza que tienen para poder fortalecer la formación profesional de mis estudiantes.

RACHELGuadalajaraEmoción: Sorpresa